Bienvenidos a la web de Aeromar x

Empresa

Aeromar es líder en el análisis y conocimiento de dos sectores de actividad muy específicos: La aviación privada o de negocios y la Náutica de Recreo; y ofrece una gestión integral sobre los aspectos relacionados con los viajes personales de trabajo o de ocio.

  • La selección de los mejores operadores; aviones o embarcaciones.
  • Los trámites relacionados con la posible adquisición o venta de una aeronave privada o yate, su operación integral, mantenimiento y explotación comercial.
  • La gestión y obtención de Registros, Licencias de Operador, etc., en su caso.
  • La elaboración y análisis de viabilidad en operaciones empresariales relacionadas.

Todo ello, con total independencia en el análisis y en la recomendación a los clientes sobre operadores, aeronaves o barcos, costes, seguros, mantenimiento, licencias etc.

NUESTRO EQUIPO

Los profesionales asociados a Aeromar, especialistas a lo largo de muchos años en lo sectores de nuestra actividad, nos permiten ofrecer garantía, fiabilidad e independencia en el asesoramiento a nuestros clientes, proporcionándoles un preciso análisis de los costes de cada operación o inversión en su caso; asi como asistencia de legal especializada en la contratación o en la gestión comercial y explotación de su propia unidad adquirida o en la inspección, mantenimiento, reparación y conservación de cualquier tipo de aeronave privada o embarcacion de recreo;  para conseguir su certificación de navegabilidad o aeronavegabilidad y garantizar la seguridad y confort de su utilización.

CLIENTES Y OBJETIVOS

  • En aviación privada: Personas cuyo tiempo es muy apreciado y necesitan acceder a un medio de desplazamiento que permita flexibilidad de horarios, privacidad, excelente confort, eficacia y rapidez; tanto en régimen de alquiler, como adquisición de una aeronave propia.
  • En la Náutica de Recreo: Personas que encuentren en la navegación la mejor combinación de ocio y relax; o Entidades que utilizen esta herramienta en el desarrollo de sus actividades de marketing relacional y de comunicación.
  • Inversores que deseen participar de cualquier forma en éstos sectores de actividad y constituir una Compañía operadora.
  • Compañías ya establecidas que necesitan reorganizar, mejorar e impulsar sus operaciones y su cuota de mercado.

 

© Copyright - www.aeromarformula.com     Diseño web Kma Disseny & Gotham Media